sábado, 14 de julio de 2012

El tiempo



El tiempo...resulta siendo relativo en muchos lugares, lineal en otros, intimidante, acechante siempre encima nuestro...pareciera concebido como un ente que solo nos quiere bajo sus fauces y está listo para devorarnos completamente en un descuido.
El tiempo define nuestras acciones muchas veces: No podemos hacer una cosa u otra cosa por que ..."no hay tiempo", define nuestras emociones a veces, por ejemplo la famosa frase "Todo se cura con el tiempo"...
Y como una vez leí en un libro..."el tiempo resulta siendo una fotografía en movimiento de la eternidad".



Pero, ¿cómo es que podemos definir el tiempo en realidad? o es que no existe definición alguna y "perdemos el tiempo" tratando de descubrir o decifrar los misterios que nos trae a su paso?. 
¿El tiempo se puede perder?...
En mi opinión, es algo con lo que debemos convivir, el tiempo es el mismo para todos, pero diferente a los ojos de cada uno y eso es porque unos lo aprovechan mejor que otros. Hay personas que se enfocan en las cosa más importantes y tratan de "darle el mayor tiempo posible" y distribuyen el resto de sus actividades en lo que les queda. Habemos otras en donde el concepto del tiempo más parece el de una aspiradora, pues nos dejamos absorver cual polvillo o suciedad en la alfombra y perdemos muchas cosa  buenas ya que ... "no se tenía tiempo para brindar". 



En fin lo único que puedo decir después de todo esto, es que ni aspiradora ni sombra, simplemente algo sin comprensión completa que nos trae siempre sorpresas y nos brinda espacio para vivir todo tipo de experiencias que queramos si es que sabemos elegir la dimensión de aquellos espacios conforme nos acompañe en la vida.
Así que, tiempo es tiempo y vida es vida. Juntos se pueden complementar en la medida que uno desee y por supuesto necesite.





Por favor!...si el mundo se hizo en "7 días"...no se puede brindar un minuto para lo que realmente deseas hacer?.

Agradecimientos a todos los jefes del mundo y al mio por dejarme sin vida muchas veces. A todos ellos por hacerme analizar el concepto del tiempo y la vida juntos. ya que creo que muchos estamos perdiendo los dos. 



No hay comentarios: