lunes, 14 de diciembre de 2009

Sombra

Y llegue a ser caos, confusión ante todas las cosas que me rodean.

Y llegue a ser como hojas secas en un montón de tierra.

Y llegue a ser gris en un mundo de colores.

Y llegué a matar...matar el alma de las personas, consumir la escencia que los inunda, cual vampiro que no se sacía ante toda la sangre del mundo.
Entonces, comencé a absorber, absorber toda la energía ajena.

Y llegue a encontrarme con cada criatura de la tierra.

Y llegue a aborrecerme casi completamente, y al observar a la gente y al observarme, solo veía una sombra negra y un monstruo distante.

Y llegue a recorrer el mundo de mis sueños en busca de los recuerdos
pero esos recuerdos quemaban y dañaban también al resto.

Y llegué a suponer que solo tenía que hablar, cuando hasta mis palabras retorcian su ser y disolvían sus ideas y atormentaban sus sentidos.

Y llegué a saber de la desesperación , de la irá y el rencor. Pues cada vez que expresaba lo que era o lo que quería , tan solo encontraba miedo, encontraba odio y soledad.

Y llegué a dudar, dudar sobre todo lo que era y representaba.

Y llegué a la tristeza , al llanto y la desolación.

Y llegue a saber , llegué a saber que poco a poco me alimentaba y sin embargo el mundo desaparecía y sola ...tan sola me quedaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que llegaste a muchos lados y nunca regresaste

miles de razones dijo...

me encantan los limites, ahora se que no soy unica sintiendo lo mismo