sábado, 10 de octubre de 2009

Inicio

Decidi crear este blog porque quiero compartir ideas, compartir pensamientos y opiniones sobre temas de todo tipo, estas no necesariamente tienen que ser consideradas estrictamente verdaderas, pero vale darles el beneficio de la duda pues nos hacen pensar que nuestra vida no necesariamente puede ser estática y rutinaria, que nuestra vida no tiene porqué ser un prototipo de lo que la mayoría ( llamese sociedad) determine, que existen infinidad de posibilidades en este nuestro mundo.

Siempre me ha gustado la idea de que nosotros somos forjadores de nuestra forma de vida y somos dueños de nuestros pensamientos e ideas por más burlas que recibamos alrededor, ya que como uno piense o como uno opine merece todo el respeto del mundo, por más que a alguien no le parezca. Obviamente, si es que esas ideas o pensamientos no interfieren con los demás de forma ofensiva y dañina se pueden tolerar.

Y bien... así es como inicio, creo que estamos aqui para APRENDER de todo un poco, ANALIZAR todo aquello que escuchamos e INVESTIGAR todo aquello que nos cause dudas antes de exponer un juicio sobre ello, pues nadie tiene la verdad absoluta o si?.

saludos y bienvenidos.

No hay comentarios: